Una serie, dramática y polémica, apta para toda la familia.

Se acaba de estrenar por Netflix una nueva serie de origen español de la que todo el mundo habla. Se trata de Élite, una tira para adolescentes que pretende llenar nuestras vidas de conflictos y enredos pero no sin bajar algunos mensajes; porque si bien es un drama para el público juvenil, también tiene implícito ciertas complicidades con las nuevas generaciones.

Elite tiene todos los condimentos para convertirse en el nuevo fenómeno de la temporada y acá te dejamos cinco razones para verla

La dirección.

Ramón Salazar y Dani de la Orden se encargan de la dirección que resulta asombrosa. A pesar de ser un drama para adolescentes, cualquier adulto puede sentirse atraído y disfrutar Élite y su excelente dirección.

Resultado de imagen para elite

Duración.

Tiene la duración ideal para no perder el hilo de la trama. Cuando una serie cuenta con varios capítulos resulta complicado que el nivel de tensión e intriga se mantengan durante toda la trama. Es por ello que Élite cuenta tan solo 8 capítulos. Una duración idónea que promete sorpresas y novedades en cada capítulo. Ideal para ver en un maratón de fin de semana.

Atrapa.

Los capítulos de Élite no cuentan todo de una vez, sino que te van atrapando poco a poco, es decir no aburre. Ningún capítulo es de relleno, todos tiene una razón y se unen para llegar al esperado desenlace final.

Imagen relacionadaLos toques inesperados.

Es una serie dramática con intensos toques de thriller. Pero en ocasiones sorprende dejando ver momentos muy cómicos gracias a la actitud de algunos personajes muy carismáticos que quedarán en nuestra memoria de manera  positiva.

La tensión y algo más…

A lo largo de la serie, la tensión es tan palpable que, aunque el asesinato y la resolución del mismo poco a poco van cobrando presencia, hay otros temas relacionados con la adolescencia y la juventud que se alejan de ‘Gossip Girl’ y que acercan esta serie a ‘Por 13 razones’. Se habla de inmigración, de diferencias económicas, de ‘bullying’, de relaciones homosexuales, de tríos, de estafas inmobiliarias, de relaciones entre padres e hijos… ‘Élite’ sorprende y mucho.

Resultado de imagen para elite

Bonus track:

Los actores son  sin duda, uno de los platos fuertes de la serie. Por un lado, reconocemos a los ‘veteranos’ María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que ya se traerán un buen puñado de fans desde la «La casa de papel».

Hasta aquí cinco buenas razones para dedicarle tiempo a esta serie. ¿Será el próximo éxito de Netflix? solo el tiempo y el público lo decidirán.

 5549 vistas

 

 

Desde Facebook
- publicidad -