Hoy se estreno la película de Disney,  Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable y no podíamos dejar pasar la oportunidad para contarte algunos datos curiosos sobre la producción. Por supuesto, el más interesante para muchos cinéfilos tiene que ver con la posibilidad de visitar los lugares que a veces parecen ser el simple resultado de la imaginación y la creatividad.

Es que los personajes del film, ese grupo de amigos que encabeza Winnie-The-Pooh, fueron ideados por el escritor A.A. Milne en la década del 20. Por ejemplo, ¿qué dirías si pudieras visitar el Bosque de los Cien Acres en el que habitan? A veces la fantasía supera a la realidad, y ese ese el caso con este hábitat que fue inspirado en el bosque Ashdown, a unos 50 kilómetros de Londres.

Para el próximo viaje a Europa podrías planificar una visita por la campiña de Sussex y recorrer el sector específico que inspiró a Milne y se conoce como Bosque de los Quinientos Acres, que año a año recorren miles de turistas. En este sentido, no solo estarías visitando un sitio icónico sino también un sitio que sirvió como set para la nueva película de Disney. También hubo otras escenas que se rodaron en el Gran Parque Windsor en el que se encuentra una de las residencias oficiales de la reina Isabel.

En caso de que Europa esté lejos en tu horizonte, y Nueva York sea una posibilidad más real, no tenés que desilusionarte: la ciudad norteamericana alberga las acuarelas originales con las que E.H. Shepard ilustró los libros de Milne. Para verlos, simplemente tendrías que visitar la Biblioteca Pública de la ciudad.

 

 

Desde Facebook
- publicidad -