A esta altura, decir que la edad tiene que ver más con lo psicológico que con lo fisiológico podría resultar un cliché; “uno tiene la edad que siente que tiene en su cabeza”, podríamos decir. Sin embargo, los tiempos que corren parecen darle cada vez más razón a esa frase que bien pudimos haber leído por primera vez en algún sobrecito de azúcar.

Aprovechando esta idea, desde Disney se plantearon escribir una aventura protagonizada por un adulto descreído y entregado, resignado a vivir como “se supone” que una persona de más de 40 años debe hacerlo. ¿Quién dijo que los adultos no se pueden divertir como chicos? A desmitificar esto apunta la película Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable, protagonizada por Ewan McGregor que llegará a los cines de Argentina el 11 de octubre.

En esta aventura de acción real, Christopher (McGregor) se encuentra con Winnie the Pooh y todos los amigos que supo tener cuando era más chico, quienes están decididos a hacerlo recuperar la alegría que perdió. “Quedé bastante cautivado con el guion, me encantó que Christopher Robin fuera un hombre de mi edad y que Winnie the Pooh regresara a su lado en un momento difícil de su vida. Eso me pareció realmente conmovedor”, aseguró Ewan durante una entrevista.

Mirá el tráiler acá:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorLa reversibilidad de ELBISREVERRI
Artículo siguienteThe Boy: el terror psicológico de William Brent Bell
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.