La tercera parte de la saga liderada por Keanu Reeves llegará a mediados de mayo y, como se puede ver, si algo no le faltará, será acción. Todo lo que tenés que saber con respecto a este film que ya se convirtió en un must see para los fanáticos del género de acción

Falta. Keanu Reeves recién vuelve en mayo, y son algo así como cuatro meses los que nos separan del estreno de la tercera parte de John Wick, esa que llevará el subtítulo de Parabellum y promete ser la más violenta de toda la saga. Sin embargo, Lionsgate reveló el tráiler junto con el póster de la película y alimentó la desesperación por ver esta nueva entrega.

La historia retomará en el mismo punto en el que nos dejó la segunda película, cuando Wick empieza a ser perseguido por matar a uno de los miembros de la Gran Mesa en el Hotel Continental. Ahora, ofrecen 14 millones de dólares por su cabeza, una jugosa suma por la que cualquiera estaría dispuesto a hacer lo que fuera.

Por supuesto, como hay ciertos códigos en el mundillo criminal, el responsable del Contiental (Ian McShane) le dio una hora de changüí -como dicen en el barrio- para que logre escaparse antes de que sentencien que ha quedado excomulgado y perdido los privilegios del club. Después de eso, será cuestión de confiar en sus mejores habilidades camino a Nueva York y desaparecer del radar de quienes lo buscan.Chad Stahelski será una vez más el encargado de dirigir está película que volverá a contar con un guion de Derek Kolstad. Además de los mencionados Reeves y McShane, el reparto tendrá a Laurence Fishburne, Halle Berry y Angelica Huston, entre varios otros. En esta cinta, el villano será encarnado por Hiroyuki Sanada (Lost, Westworld). El test screening, una prueba inútil Como suele suceder en la industria, los directores preparan versiones de sus películas que serán sometidas al ojo crítico (?) de fanáticos y no tan amigos de la trama y el género. Esta fue la suerte que corrió John Wick 3: Parabellum, que pudo ser vista por algunos espectadores para conocer sus primeras impresiones sobre la producción.

Sin embargo, los resultados no habrían sido los más útiles para Chad Stahelski, que en una entrevista con el medio Collider les explicó: «Es estimulante que haya críticas sinceras, pero hay muchas otras opiniones algo contradictorias». ¿Qué fue lo que quiso decir con esto? Al parecer, cuando los espectadores salieron del test screening, y les preguntaron lo mejor del film, señalaron que «nos encanta la acción». Sin embargo, al consultarles por el punto más bajo respondieron que «hay demasiada acción.

«Entonces, tu mejor nota y tu peor nota… ¡Son la misma cosa! Es un asunto difícil de manejar», aseguró algo frustrado Stahelski. 

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorGremlins 3 tiene su guión listo
Artículo siguienteNetflix invertirá 15.000 millones de dólares en contenido original en 2019
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.