Asi lo confirmó Chris Columbus, quien prometió recuperar la esencia “retorcida” de la película original de 1984. Además, prometió que tendrán cuidado para no arruinar este clásico con un excesivo CGI.

Después de varias semanas en silencio, sin mayores novedades respecto a lo que sería el regreso de Gremlins a casi treinta años de su secuela, Chris Columbus confirmó que ya tiene listo el libreto para la tercera parte. Como ya había informado, la película sería un reboot de las que escribió a mediados de los 80 y principios de los 90, que terminaron dirigidas por Joe Dante.

Según explicó Columbus, la historia que tiene en mente es “muy retorcida y oscura, así que ya veremos”. Por otra parte, aseguró que con esta tercera cinta -aún sin fecha de estreno estimada- buscará  “volver a la sensibilidad realmente retorcida de la primera película”.Finalmente, se refirió a uno de los grandes temores de los amantes del cine clásico que tantas veces se muestran reticentes a los reboots y al uso de las nuevas tecnologías en estas producciones. Columbus prometió que Gremlins 3 tendrá un “CGI mínimo, lo que nos permitirá quitar los cables y facilitar un poco más la vida a los que llevan los títeres”. 

Desde Facebook
- publicidad -