Se trataría de producciones live-action inspiradas en los videojuegos que dieron vida a estas criaturas que todos alguna vez soñamos con tener. Los rumores apuntan a que formarían parte del mismo universo del del film que llega en mayo y mostrará al más famoso de los monstruos con la voz de Ryan Reynolds 

A raíz del éxito que mostró el tráiler de la próxima película live-action de Pokémon, Detective Pikachu, que llegará en mayo, Legendary entendió que tenía una saga en potencia y todos los cañones apuntan a que se encargará de explotarla. Solo con entrar en el canal oficial de Warner y ver que el avance lanzado el 12 de noviembre pasado tiene 54 millones de vistas es una razón para entender esto.

Si bien no serían parte directa de la misma película que la que contará a Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, los rumores apuntan a que sí estarían en el mismo universo. Para los guiones, los estudios se basarían en los videojuegos originales lanzados en la década del 90 que se convirtieron en un éxito a nivel mundial: Pokémon Red y Pokémon Blue.

La noticia fue difundida por el portal We Got This Covered, donde sostienen que el film ya empezó a producirse. En este sentido, el protagonista sería Red, el mismo personaje del juego de Game Boy Color, un joven de Pueblo Paleta que sale en busca de cumplir un sueño: atrapar a los 150 Pokémon y convertirse en el mejor entrenador del mundo, después de vencer en los ocho gimnasios principales.Vale recordar que hace poco también se confirmó que Legendary estaría trabajando en otro film del universo de este animé, que sería protagonizado por Mewtwo.

Desde Facebook
- publicidad -