Aunque en principio se hablaba de un film que serviría como reboot de la saga y sería encabezado por Chris Columbus, ahora todo apunta a que en realidad se trata de una ficción para la plataforma de streaming que el estudio lanzará en breve

A casi 30 años del estreno de Gremlins 2, la secuela de la historia que en 1984 vio la luz de la mano de Joe Dante y Chris Columbus, los rumores que circulaban en la red hablaban de un reboot de la saga con una tercera entrega cinematográfica. Sin embargo, desde Variety informaron que lo que se viene es una serie animada producida por Warner Bros. y Amblin Television, que contaría con Columbus entre sus filas.

En este sentido, desde el sitio aseguran que se trataría de una ficción animada protagonizada por el señor Wing, el abuelo chino que en las cintas originales interpretado por Keye Luke -qué bien-, fallecido en 1991 -qué mal- que nos mostrará sus años de juventud, compartiendo aventuras con Gizmo -qué bien-. Vale destacar que, como nada se supo sobre el posible tercer film de la franquicia, se especula con que esa cinta nunca llegaría al cine.

Aún sin fecha de estreno, la producción sería parte del catálogo de Warner Media, la plataforma svod que prepara el estudio.

Desde Facebook
- publicidad -