En Inglaterra volvió The Notebook (Nick Cassavetes, 2004) a la plataforma de streaming pero con un detalle muy particular que ha indignado a todos los espectadores. ¿Qué hicieron?

Recordemos de qué trata una de las comedias románticas más populares de todos los tiempos (¡contiene spoilers!): The Notebook cuenta historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes de clases sociales diferentes, que se enamoran en los años 40 y que, a pesar del tiempo, la distancia y las trampas de sus familias, intentan permanecer juntos. La historia es narrada en el día presente por un hombre anciano apodado ‘Duke’ a la paciente de una residencia y, según va evolucionando la película, descubrimos que el hombre es Noah de mayor (James Garner) y que ella es Allie de anciana (Gena Rowlands), aquejada de Alzheimer, quien ya no recuerda nada de su bella historia de amor.

Resultado de imagen para diario de una pasion

En la película original, la película termina con la pareja de ancianos abrazada en la cama mientras Allie finalmente se acuerda de Noah, antes de que ambos mueran, el uno en los brazos del otro.

¿Demasiado romántico para los británicos? Netflix UK decidió cortar este plano y la película termina en el anterior, cuando ellos se dan las manos, y lo reemplazó por una toma de pájaros volando por encima de un lago.

Resultado de imagen para diario de una pasion

Este viernes The Notebook debería llegar a la plataforma de EEUU y la gran incógnita es con cuál de los dos finales llegará. ¿Qué puede haber pasado, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -