La tercera fase se cierra en abril de la mano de Avengers: Endgame y la cuarta se inaugura en julio con Spider-Man: Far from home. El presidente de la empresa habló de lo que se viene en el MCU

Los fanáticos de la franquicia lo tienen muy claro: la semana que viene es el turno de Capitana Marvel, abril será el cierre de la fase 3 -¿y la despedida de unos cuantos?- con Avengers: Endgame, y julio abrirá la cuarta con Spider-Man: Far from home. Hasta ahí, llegan los conocimientos del MCU, y el presidente del estudio, Kevin Feige, habló sobre los proyectos que asoman en la empresa.

«Todo después de Endgame, y después de Spider-Man será diferente y único, como intentamos con cada película», declaró, al tiempo que aseguró que será el momento de presentar nuevos personajes de una forma similar a la de Guardianes de la galaxia: no habrá películas en solitario que terminen con una cinta coral, sino que veremos nuevos protagonistas en una misma película. «Ver personajes que vuelven de nuevo es sin duda algo que vamos a hacer y queremos hacer. Pero también presentar personajes desconocidos por el gran público. Y hay muchos de ellos. Los Eternos son uno de estos grupos. Jack Kirby hizo una epopeya inmensa e increíble con Eternos que abarca decenas de miles de años, y eso es algo que no hemos hecho realmente. Por eso, entre muchas cosas post-Endgame, creemos que es algo atractivo», sostuvo Feige.

En pocas palabras, los eternals son seres inmortales, que no envejecen. Una suerte de evolución de los humanos surgida a partir de los experimentos realizados por los celestiales con algunos terrícolas. Dato de color: entre los herederos de los eternos, aparece Thanos, el actual supervillano del MCU.

Desde Facebook
- publicidad -