Marvel Studios y el actor que está en la boca de todos, Jeremy Allen White, estaban planeando un proyecto juntos que no salió como esperaban
Jeremy Allen White es uno de los actores más codiciados en la actualidad gracias al papel que lo llevó a la fama, con el cual ha ganado su primer premio Globo de Oro, donde interpreta a Carmy, un chef de la alta cocina que debe volver a su ciudad natal para ocuparse del restaurante de su familia luego de la muerte de su hermano. “The Bear”, que se encuentra en la plataforma de streaming Star+, recibió excelentes críticas y todos sus fanáticos ya están esperando la tercera temporada. Pero mientras tanto el actor no perdió la oportunidad de ver otros posibles proyectos.
Marvel Studios hace años que no para de crecer, su universo está lleno de producciones y reconocidos actores, y es por eso que sus nuevas historias necesitan también nuevos actores que las acompañen. Y esta industria no perdió la oportunidad de contactar a Jeremy para uno de sus nuevos proyectos.
En una entrevista con GQ para su nueva película “The Iron Claw”, Jeremy Allen White contó que se había reunido con Marvel pero que la reunión no salió tan bien. El actor no fue predispuesto e incluso tuvo una mala actitud en torno a lo que representan este tipo de producciones. Contó que apenas entró a la reunión dijo “¿Por qué debería hacer su película?”. Esta actitud no les gusto a los productores de Marvel, Allen White dijo “Ellos estaban como ‘andate a la mier**’. Y yo dije “bueno, dale”. El actor dice que no se arrepiente de la forma en la que actuó. Confiesa que está mucho más interesado en actuar en el “drama de 25 millones de dólares” que en producciones de superhéroes de gran presupuesto.
No es la primera vez que algún reconocido actor o director critica a “las películas de superhéroes”. Por ejemplo, hace poco Tarantino criticó duramente a los actores de Marvel y sus películas.