Rocketman llegará a las salas a fines de mayo, y su protagonista comenzó a sacar chapa de estrella. Los artistas cantaron juntos en la fiesta organizada por el músico para recaudar dinero para sufundación contra el SIDA

Ejemplos de grandes producciones musicales sobre vidas de artistas sobran. Con el reciente caso de Bohemian Rhapsody que le valió un Óscar a Rami Malek como Mejor Actor, las condiciones están dadas para que Rocketman, la biopic sobre Elton John, sea un éxito a nivel mundial.

Durante una fiesta organizada por John para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, que se dio en el mismo fin de semana que la Academia realizó la entrega, el músico compartió escenario con Taron Egerton, que será el responsable de interpretarlos en su película. Juntos, cantaron una maravillosa versión de «Tiny Dancer» en donde se vio una increíble conexión y un gran respeto mutuo; parece que el pianista está más que conforme con la elección del estudio y para el actor es un orgullo ponerse en sus zapatos.

«Las vueltas de la vida son divertidas», aseguró Egerton, antes de empezar a cantar.

Desde Facebook
- publicidad -