Aunque el sonido y las imágenes no son muy nítidas, un usuario de Instagram compartió el material en sus redes. La película que llegará a las salas en octubre terminó su rodaje hace algunos meses

Después del polémico Joker de Jared Leto, los fanáticos de DC estaban deseosos de ver qué podría hacer Joaquin Phoenix con este personaje. El actor será el encargado de protagonizar la película en solitario sobre este villano que se estrenará en el mes de octubre.

Hace un día, el usuario @leagueofjokers compartió un video en el que si bien no se puede ver con claridad qué está pasanod, se puede escuchar una risa que sería la que identificaría al personaje de Phoenix. La cinta será dirigida porTodd Phillips (The hangover) y no formará parte del universo de Liga de la Justicia, al que sí pertenece Leto.


Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorAcusan a Green Book de ser falsa
Artículo siguientePiel de gallina: Taron Egerton y Elton John cantaron a dúo
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.