La última película de M. Night Shyamalan llega a las salas esta semana y aunque la llamada prensa especializada estaba destrozándola, las primeras impresiones en las redes sociales le dan la derecha al diretor que cerró su trilogía de súper héroes


Después de ver, Glass, la última película de M. Night Shyamalan, nos dedicamos escribir nuestras sensaciones al respecto resaltando que se trataba de una producción de digestión lenta. En este sentido, reforzando la idea de que si bien no es la mejor de las tres, el film debería dejar satisfechos a los fans de la saga, rastreamos algunas impresiones volcadas en las redes sociales bajo el hashtag #Shyamalanathon, nombre con el que se bautizó la maratón de la trilogía que se llevó a cabo en Nueva York en donde estuvo presente el director.

En apenas unos días -teniendo en cuenta que hubo premieres a las que asistieron fanáticos- Glass logró ganarse el cariño del público, que a fin de cuentas, es el que paga la entrada y otra vez volvió a ampliar la brecha en relación con la opinión de la “crítica especializada”. Sin ir más lejos, la cinta apenas registró un 38% en Rotten Tomatoes sobre 40 opiniones, y 45/100 en Metacritic a partir de 19 reseñas. ¿Cómo le fue en IMDB? Teniendo en cuenta que el puntaje lo ponen los usuarios, la cosa no estuvo nada mal y lleva registrados 8.6/10 en base a 816 votos. 

A continuación, van algunas opiniones de fanáticos para que sigan alimentando la manija de cara al estreno de esta película que reúne en pantalla a los personajes de Samuel L. JacksonJames McAvoy y Bruce Willis.

“Fue una experiencia única en la vida, gracias por esta trilogía que rompió el molde”, aseguró el usuario @angelovflr. 

“La pasé genial en la #Shyamalanathon”, sostiene @KattHall

“Una carta de amor al género del cómic. Como trilogía es una experiencia increíble”, tuiteó @gene9892 

“La única forma para apreciar Glass es viendo El protegido, Fragmentado y después Glass. Todo tiene sentido”, señaló @sarahmusnicky 

“Tuve la suerte de estar en la avant premiere de Glass en la #Shyamalanathon y déjenme decirles que fue fenomenal”, escribió @simeonjturner. 

Por último, @xander6891 aseguró que el evento era la mejor forma para ver la película: “Una conclusión satisfactoria para una saga de superhéroes realista”.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorCreed II: Mas Rocky que Creed
Artículo siguienteLa secuela de “Un príncipe en Nueva York” obtiene luz verde
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.