La nueva película de M. Night Shyamalan está dando mucho de que hablar entre la crítica de todo el mundo. Una de las cintas mas esperadas del 2019 esta siendo golpeada por la critica.

Le Recordamos que Glass es la secuela de ‘El protegido’ (2001) y ‘Fragmentado’ (2017). Protagonizada por Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy .

Esto es lo que se ha dicho en las primeras críticas de Glass”:

Entertaiment Weekly: “Ver por primera vez a estos tres personajes en la misma habitación es algo increíblemente emocionante, pero Shyamalan parece no saber qué hacer con la densa mitología que ha creado para esta reunión. En vez de sentirse como una adición se siente como una sustracción”

Indiewire: “Glass” es la mayor decepción de la carrera de Shyamalan, aunque la película es inteligente en su diseño, es poco disfrutable en su ejecución”

Variety: “Aunque la película se deja ver, aún así es decepcionante, ya que aunque toma y extiende el concepto de “Unbreakable”no tiene la misma sensación de oscuro y místico descubrimiento que hizo esa película algo increíble”

Forbes: “Es una gran decepción y un total desacierto artístico de parte de uno de mis directores favoritos”

Empire  “Una secuela dividida con un buen acabado…. aún tiene una buena cantidad de secuencias entretenidas y espeluznantes especialmente gracias al buen rendimiento de James McAvoy”.

Glass será estrenada por Universal Pictures en los Estados Unidos el 18 de enero de 2019 y por Buena Vista International en la Argentina un día antes.

Desde Facebook
- publicidad -