Charlie Brooker, el creador del nuevo fenómeno de Netflix, Black Mirror: Bandersnatch, que estuvo en boca de todos y generó las más diversas opiniones al respecto, dio una entrevista en la que mandó a “tomar por culo” al que no le gusta.

La película interactiva de ‘Black Mirror’ que hace decidir al espectador tuvo críticas negativas y algunas de ellas forzaron a que el actor Will Poulter abandoné Twitter. El ácido autor de la serie y de la película se refirió al respecto.

En una entrevista con el medio HuffPost UK, Charlie Brooker dijo: “Hay algunas personas que están en plan: ‘No quiero tomar decisiones’, ‘No quiero elegir ninguna de las opciones’… Bien, me importa una mierda. ¡Hagan otra cosa! Y luego hay otra gente que piensa: ‘Oh, es muy simple como juego’ o ‘los videojuegos ya hicieron esto antes’. Bueno, esto no está en una plataforma de videojuegos, está en Netflix. Soy muy consciente de lo que es un juego de ordenador, gracias”.

Resultado de imagen para charlie brooker

Brooker también ha dado su opinión en lo que respecta a la ausencia de un final feliz y un mensaje coherente en ‘Bandersnatch’:
“Supongo que no intentamos optar por el ‘este es el mensaje de la historia’ y, dentro de esto es tan diferente, deliberadamente así que, ese es el punto. Es un poco ‘Spider-Man: Un nuevo universo’: hay ramas donde el protagonista descubre que es un personaje en una serie de Netflix; no puedes tener eso y poner una historia emotiva donde muere cuando era un niño en un tren y tener un mensaje coherente entre ambas.”

¿Ustedes qué piensan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -