El estudio del ratón prepara grandes estrenos para el próximo año, cargado con esperadísimos regresos, remakes y producciones que cerrarán etapas, como Star Wars  y Avengers.

Imposible hacer un ránking de las películas producidas por Disney más esperadas para el 2019 y no entrar en polémicas. Será un año cargado de grandes films para toda la familia pero con espacio para los fanáticos de las franquicias más populares de los estudios satélite de la compañía: Star Wars por el lado de Lucasfilm y Avengers: Endgame dentro del universo Marvel.

Por orden de estreno, así será el calendario del próximo año para Disney

WiFi Ralph (3 de enero)

Ese personaje rústico de un viejo videojuego volverá a la pantalla acompañado por su mejor amiga, Vanellope y juntos saldrán del mundo de los arcade para sumergirse de lleno en la web. Una película cargada de guiños para los nostálgicos y una revisión de la clásica construcción de las princesas de Disney serán parte de esta producción para toda la familia.

Los protagonistas tendrán que salvar un videojuego recurriendo a todas las herramientas que hay en internet, incluidas las redes sociales.

Glass (17 de enero)

Luego de los éxitos de El protegido (2000) y Fragmentado (2016), M. Night Shyamalan traerá a los clásicos protagonistas en esta nueva producción de la saga. Bruce Willis regresará como David Dunn y Samuel L. Jacksoncomo Mr. Glass. Además, James McAvoy volverá a encarnar las múltiples personalidades de su peculiar  personaje, yAnya Taylor-Joy se  pondrá nuevamente en la piel de Casey, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

En esta oportunidad, veremos a Dunn persiguiendo a la Bestia, mientras Mr. Glass orquesta todo desde las sombras.

El regreso de Mary Poppins (24 de enero)

Será una secuela del clásico film de Disney. Mary Poppins (Emily Blunt) volverá para ayudar a la familia Banks a recuperar la alegría en sus vidas.

Capitana Marvel (7 de marzo)

Ambientada en la década de 1990, será la introducción de este personaje del universo Marvel. Se trata de Carol Danvers(Brie Larson), quien se convertirá en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra quede en medio de una guerra entre dos razas alienígenas.

Dumbo (11 de abril)

Con la dirección de Tim Burton, se trata de una remake en live-action del clásico film sobre el elefante orejudo. Max Medici (Danny DeVito), es el dueño del circo donde descubren al paquidermo capaz de volar, un número fantástico para un emprendimiento que no atraviesa su mejor momento económico. Será el nacimiento de «Dreamland», un proyecto del empresario V.A. Vandevere (Michael Keaton), que por supuesto, esconde oscuros secretos.

Avengers: Endgame (25 de abril)

Aún sin una sinopsis revelada, será el cierre de la fase actual del universo Marvel.

Aladdín (23 de mayo)

Otra de las remakes en live-action que Disney encabezará en el 2019. Será el regreso del personaje nacido en 1992, quien de vivir en las calles, pasa a disfrutar de un mundo de fantasías gracias al descubrimiento de una lámpara mágica. En el medio, conocerá a la Princesa Jasmín, quien, por supuesto, será el interés romántico del protagonista.

Toy Story 4 (20 de junio)

Bonnie sumará un nuevo y extraño juguete al baúl de la casa, llamado Forky. De la mano de este personaje, Woody descubrirá la inmensidad del mundo.

El rey león (18 de julio)

Probablemente uno de los estrenos más esperados del 2019. Será el regreso de Simba en una película que empleará la animación al punto de que toda la historia parecerá contada con animales reales. Bajo la dirección de Jon Favreau, el heredero del trono deberá ver como su tío, Scar, desaprueba la llegada de una nueva cría a la familia de felinos. Una vez más, la aparición de Timón y Pumba será clave en la vida de este pequeño león.

Artemis Fowl: El mundo subterráneo (15 de agosto)

Basada en el libro de Eoin Colfer, se trata de una aventura protagonizada por un niño de 12 años descendiente de una familia de criminales que saldrá en busca de su padre. En el camino, descubrirá una antigua civilización subterránea que podría estar vinculada a la desaparición de su progenitor.

Frozen 2 (5 de diciembre)

Será la continuación del film estrenado en el 2013, aún sin sinopsis ni trailer.

Star Wars: Episodio IX (19 de diciembre – Título a definir)

J.J. Abrams se sumará una vez más para dirigir la última entrega de esta nueva trilogía de la saga galáctica. El dato interesante para los fanáticos tiene que ver con la princesa Leia, que volverá a ser parte de la historia gracias al empleo de imágenes inéditas rodadas durante El despertar de la fuerza.

¡Un 2019 increíble para Disney!

Desde Facebook
- publicidad -