Estrenada originalmente en 1941, Dumbo resulta ser una de las historias más bellas y oscuras de Disney. No es casual que un director de la talla y estilo de Tim Burton haya elegido llevarla nuevamente a la pantalla grande a través de un live-action que se estrenará el 29 de marzo del 2019.

En el día de la fecha se difundió el segundo tráiler, donde las imágenes y el despliegue estético recreado por Burton no pueden dejarnos indiferentes. Recordemos que el pequeño paquidermo contaba con unas orejas gigantescas que lo convertían en un personaje distinto pero mágico al mismo tiempo.

Todos los seguidores del cine de Burton conocen desde sus inicios la primordial fascinación que siente el mismo hacia aquellos protagonistas diferentes y marginados. Uno de los cambios establecidos en el argumento es la incorporación de dos nuevos personajes que son los niños representados por Nico Parker (Milly) y Finley Hobbins (Joe). El padre de ellos será Colin Farrel y el dueño del circo estará encarnado por Danny DeVito.

El reparto lo secundan actores de la talla de Alan Arkin, Eva Green y Michael Keaton. El dato de color es que esta película reúne luego de 26 años del estreno de “Batman Vuelve” a los actores protagonistas de la misma: Michael Keaton y Danny DeVito. Será entonces hasta marzo que debemos esperar para disfrutar de esta nueva adaptación de uno de los clásicos más nostálgico de la filmografía de Disney.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorLas secuelas de Avatar, cada vez más cerca
Artículo siguienteHOY LLEGA A NETFLIX LA 4ª TEMPORADA DE NARCOS
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.