Toy Story 4 lanzó presentó póster y teaser

Desde que Toy Story comenzó su recorrido allá por 1995, la familia de fanáticos creció exponencialmente. ¿Quién no soñó con que sus juguetes tuvieran vida propia? Con tres películas en el lomo y una cuarta anunciada para el 2019, las expectativas son tan altas que hasta llegamos a creer que los póster que se viralizaron hace un mes y medio eran reales.

Finalmente, el estudio difundió la primera imagen oficial de la película que llegará en junio del próximo año, junto a un teaser-trailer en el que presentaron a un nuevo personaje

Si bien no hay mucha información respecto a la trama del film, ya tenemos lo suficiente como para empezar a especular, empezando por la identidad y el rol de Forky (“tenedorcito”), el nuevo amigo de los personajes animados. Lo que sí sabemos es que Woody sigue teniendo un rol fundamental para la franquicia ya que tuvo el honor de protagonizar el primer póster compartido.

Mientras nos comemos las uñas por el estreno contanos qué camiseta elegís ponerte, ¿la de Woody o la de Buzz?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSPIKE LEE, con un musical en mente
Artículo siguienteIncredibles 2 encabeza las nominaciones a los Premios Annie
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.