Desde que Disney anunció que una de las niñeras preferidas volverá a la pantalla grande, las expectativas han ido creciendo en torno al clásico film de la década del 60. Por eso cuando hoy Disney compartió el tráiler de la película muchos se sintieron aliviados porque, tal como parece, la magia sigue intacta.

Faltan algunos meses para el estreno de El Regreso de Mary Poppins en el país el próximo 23 de enero, pero nunca está de más calmar un poco las ansias con pequeños fragmentos de la producción, así como también se puede aprovechar la excusa para revivir la cinta original protagonizada por Julie Andrews. En cuanto a la que llegará en el 2019, la sinópsis explica que Mary (Emily Blunt) se reunirá con la familia Banks para ayudarles a recuperar la alegría perdida.

Además de Blunt, el film cuenta con la participación de Lin-Manuel Miranda, Colin Firth, Meryl Streep, Emily Mortimer, Ben Whishaw y Dick Van Dyke, quien también estuvo en la película de 1964.

¿Cuántas fichas le ponen a este estreno?

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorPrimera imagen oficial de Joaquin Phoenix como Joker
Artículo siguienteLatinoamérica sueña con un nuevo Oscar
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.