Todavía falta mucho para su estreno, pero la primera película de Joaquin Phoenix como el joker ya promete convertirse en uno de los mayores eventos del 2019.

La primera imagen oficial ha sido publicada por Todd Phillips, el director de la película, en su cuenta de Instagram. En ella se ve a Phoenix con melena, sin maquillaje y con un gesto inquietante.
El texto que acompaña a la fotografía es tan solo un nombre, Arthur. Así se llamará el personaje, Arthur Peck, un comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar de su madre enferma.

El reparto de la película también incluye a Robert De Niro como el presentador de un talk show, Marc Maron (GLOW) como el representante de Arthur, Zazie Beetz (Deadpool 2) como una madre soltera que despierta el interés amoroso del protagonista y Frances Conroy (American Horror Story) como la anciana madre del futuro Joker.

Con un presupuesto que rondará los 55 millones de dólares, la película será dirigida por Todd Phillips (The Hangover), quien también estuvo a cargo de escribir el libreto con Scott Silver (8 Mile).

Desde Facebook
- publicidad -