Esta semana se confirmó que Warner Bros. le dio el visto bueno a la producción de The Joker y la película en solitario de uno de los villanos favoritos del universo DC empezó a caminar. Por eso, era muy importante conocer la opinión del encargado de protagonizar el film, Joaquin Phoenix.

“Es una sensación única, me da muchísimo miedo”, explicó el actor en relación con su personaje. La película todavía no tiene fecha de estreno y se estima que podría llegar a finales del 2019, con una historia que buscará explorar la vida de “un hombre despreciado por la sociedad”.

Con un presupuesto que rondará los 55 millones de dólares, la película será dirigida por Todd Phillips (The Hangover), quien también estuvo a cargo de escribir el libreto con Scott Silver (8 Mile).

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anterior¡Escuchanos en la radio!
Artículo siguienteEl creador de La Casa de Papel firmó un convenio con Netflix
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.