Parece que empezaron las negociaciones con Warner para concretar la unión del actor con el director Martin Scorsese.

Todd Phillips Scott Silver están escribiendo una nueva versión de The Joker que será producida nada menos que por el legendario director de cine, Martin Scorsese. Si bien no está confirmado, todos los caminos conducen a que Joaquin Phoenix será el protagonista de la historia.

De la película se sabe que va a ser una versión más oscura y se va a centrar en los eventos y experiencias que llevaron a Joker a convertirse en un villano, y se va a contar más como un drama criminal del estilo de la obra maestra del director, Taxi Driver.

Phoenix ya había rechazado la oportunidad de interpretar a un personaje de cómics, Lex Luthory Doctor Strange, pero este personaje parece que fue escrito para él y si todo sale bien, en los próximos días estaría firmando contrato para convertirse en The Joker.

El actor está nominado al Oscar y es uno de los más comprometidos del momento; los actores que han interpretado a este personaje antes que él, hicieron todo lo posible por enloquecer e involucrarse en el personaje (Heath Ledger se encerró en un hotel durante meses y Jared Leto se negó a salir del personaje aun cuando estaba fuera de cámara).

The Joker va a ser un gran desafío para Phoenix, ¿no crees?

2758 vistas
Desde Facebook
- publicidad -