Entrevistamos a Leo Sbaraglia, Lali Espósito e Inés Estevez por el estreno de Acusada, la nueva película de Gonzalo Tobal que los tiene como protagonistas.
Luego de su paso por el Festival de Venecia, donde la segunda película dirigida por Gonzalo Tobal participó de la Competencia Oficial, los actores volvieron a Argentina para acompañar el estreno de Acusada y charlamos con ellos.
Resultado de imagen para acusada
¿De qué va?

En Acusada, Leo Sbaraglia e Inés Estevez son los padres de Lali Espósito que interpreta a Dolores Dreier, una joven de 21 años acusada de matar a su mejor amiga y hace dos años que vive encerrada mientras se desarrolla el juicio para determinar su inocencia o culpabilidad. Sus padres la acompañan como pueden y junto al abogado de la familia planifican todos los detalles y movimientos de su vida. Ella representa el papel sin chistar y pasa los días con la ayuda de pastillas y la compañía de su hermano menor.

Resultado de imagen para acusada
¿Qué dicen?

Los actores se muestran felices tras su reciente paso por el Festival de Venecia, donde la película fue aclamada por el público y vendida a otros países. En la siguiente entrevista nos cuentan sus encuentros con las máximas estrellas del mundo del cine, hablan sobre lo que los llevó a comprometerse con Acusada y lo que les gustaría que este drama de pura tensión genere en el espectador.

Mirá la nota completa acá:

485 vistas

 

 

Desde Facebook
- publicidad -