Hoy Viernes 16 de marzo, desde la página oficial de Facebook de Avengers: Infintiy War, difundieron el segundo tráiler oficial de la película de Marvel, confirmando así todos los rumores de esta última semana. Avengers: Infinity War, una película que estuvo en preparación durante la última década y ésta será la clave de todo lo que nos estuvieron deleitando desde el estreno de la primer entrega desde el 2008 con Iron Man.

El nuevo tráiler de la esta nueva entrega de Marvel Studios, llegará en dos partes de la mano de los hermanos Russo, adelanta varios de los puntos que se pueden esperar de una película que nos llevará a diversos rincones del universo – desde el planeta de los Nova Corps al mundo natal del propio Thanos.

 

Josh Brolin le da vida al enorme Thanos, y el fin de este terrible villano es poder conseguir cada una de las gemas del infinito, que lo llevaran a ser una especie de Dios Inmortal y extremadamente poderoso e invencible y por sobre todas las cosas tener la capacidad de moldear el universo a su propia vil y cruel manera.

Desde Facebook
- publicidad -