El actor mundialmente conocido como Tyrion Lannister por su papel en Juego de Tronos, estará en la película más grande de Marvel hasta la fecha. Hasta ahora no lo hemos visto en los tráilers ni en imágenes del film, pero un póster ha confirmado la sorpresa de que Dinklage estará en la tercera Avengers. El crédito de Dinklage aparece en la parte inferior del póster, justo debajo del título del filme y al lado de Benedict Cumberbatch (Doctor Strange).

La gran pregunta es: ¿qué papel interpretará en la película?. Una de las posibilidades es que el actor estadunidense sea M.O.D.O.K., un mutante de gran inteligencia que fue expuesto a radiación. También podría meterse en la piel de Pip el Troll. Otra de las hipótesis es que ponga voz a un integrante de la Orden Negra de Thanos, aunque no está incluido junto a Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper en el equipo de dobladores.

La opción que cobra más fuerza es que Dinklage sea Eitri, el Rey de los Enanos. Este personaje ayudaría a Thor a forjar un nuevo arma para derrotar al malvadoTitán Loco, ya que su famoso martillo fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok.

 

¿Que personaje crees que interpretara?

Desde Facebook
- publicidad -