La compañía Disney Park acaba de anunciar que 3 de sus parques tendrán nuevos sectores dedicados a los exitosos superhéroes de Marvel Comics a partir del 2020. En paralelo, continúan los avances en las en las obras de lo que será el nuevo sector de atracciones dedicado a Star Wars.

“Marvel Land” no estará presente solo en Disney California Adventure Park; llegará también a Disneyland París y Disneyland Hong Kong.

A mitad del año 2017, Walt Disney World Resort, había reemplazado a “The Twilight Zone Tower of Terror” por “Guardians of the Galaxy-Mission: Breakout”, dando un indicio sobre lo que iba a ocurrir. En el día de hoy se confirmó que estaban preparando una sorpresa mucho más grande para los fanáticos de Marvel.

En el caso del parque ubicado en Estados Unidos, Marvel Land será ubicado donde actualmente se encuentra “A Bug’s Land”. La misma cerrará definitivamente promediando el año en curso para comenzar a realizar los trabajos de reformas.

En el nuevo sector, habrá atracciones dedicadas a Spider-Man, Black Panther y Doctor Strange. También, el mismo, contará con réplicas del comando de The Avengers y el Museo del Coleccionista. Todo esto se sumará a la actual atracción de Los Guardianes de la Galaxia mencionada anteriormente. Aunque no está confirmado, hay versiones que circulan sobre que se podría construir una nueva montaña rusa techada.

Disneyland París, contará con una nueva atracción de Iron Man y otra de The Avengers, ubicadas en el Walt Disney Studios Park. Además, habrá puestos de comida relacionados con Hulk y en pocos meses también se incluirá un nuevo espectáculo en vivo: “Marvel Summer of Super Heroes”.

Por último, el Disneyland Hong Kong tendrá una réplica de la sede de S.H.I.E.L.D. y sectores dedicados a Ant-Man y The Wasp que se unirán al de Iron Man, inaugurado el año pasado. Vale recalcar que el sector de Iron Man es el más visitado del parque. Además, se inaugurará durante este año un nuevo espectáculo de The Avengers.

Disney nos convoca a “sumergirnos de lleno en el universo de los superhéroes a partir del año 2020”. Y vos, ¿estás preparado para la aventura?.

Desde Facebook
- publicidad -