Tras la confirmación de que Brad Pitt Leonardo DiCaprio protagonizarán la cinta “Once Upon a Time in Hollywood” del famoso Quentin Tarantino, ahora Margot Robbie podría estar a punto de unirse al proyecto.

Durante varias semanas los rumores apuntaban a que la actriz encarnaría a Sharon Tate.

El portal web especializado Deadline reporta que la actriz podría interpretar a Sharon Tate en la historia. Mientras que fuertes rumores apuntan que fue el propio cineasta que se acercó el año pasado a la estrella para invitarla a participar en su nuevo proyecto.

Once Upon a Time in Hollywood” será la novena película del famoso director, una cinta que estará ambientada en Los Ángeles en 1969, en el momento álgido del Hollywood hippie.

Robbie encarnaría a la famosa vecina de Rick Dalton, una antigua estrella de una serie de televisión del Oeste y personaje al que dará vida Dicaprio. En cuanto a Pitt, el actor interpretará a Cliff Booth, el doble de las escenas de acción de Rick.

Otros nombres como Al Pacino o Tom Cruise han sonado para interpretar roles principales en la película. Y si finalmente Tarantino consigue reunir a todos estos actores, la película contaría con un elenco histórico que rara vez se ha visto colaborando en la gran pantalla.

El estreno de la cinta está previsto para el 9 de agosto de 2019, coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte de Tate.

Desde Facebook
- publicidad -