Tras tomar relevancia con la serie Bebé Reno, Fiona Harvey, planea tomar acciones legales contra Stephen King si sucede lo siguiente.
La miniserie de Netflix, Bebé Reno es una de las producciones más destacadas del 2024 en la plataforma. Cuenta la historia de un comediante, Donny Dunn, interpretado por Richard Gadd, quien tras un acto de amabilidad hacia una mujer vulnerable, se encuentra en una situación de acoso que amenaza con arruinar su vida. La serie, titulada “Baby Reindeer” es una mezcla de obsesión, drama, abusos y cosas aterradoras. Tras cobrar relevancia, la acosadora, Fiona Harvey, primero se defendió con un comunicado en Facebook.
Luego realizó una entrevista con el portal Daily Record, en la cuál se declaró ella como víctima. Además, como suele suceder varias veces, apuntó contra la plataforma de streaming. “Les doy mi permiso para nombrarme porque la gente tiene que saber lo que está pasando. No he estado en prisión. No sé dónde entran los cuatro años y medio y nueve meses. Nada de esto sucedió. Es un montón de basura. No tengo dinero, pero soy una abogada perfectamente capacitada, así que me representaré a mí misma”.
Y ahora se pronunció contra Stephen King. El mismo escribió un ensayo elogiando la serie, comparándola con su propia novela ‘Misery’ por la intensidad de su narrativa. Y Harvey respondió: “Si este sujeto Stephen King intenta hacer una película de terror, querido, lo demandaré”.
¿Hasta dónde llegará este asunto?