El creador y protagonista de Bebé Reno, Richard Gadd, obtuvo varios Premios Emmy y se refirió al momento que atravesó en el pasado.
Se desarrolló la ceremonia 76° de los Premios Emmy en Los Ángeles. Allí, Bebé Reno se quedó con el Premio a mejor actriz de reparto (Jessica Gunning), y varios trofeos para Richard Gadd. El creador obtuvo la estatuilla como Mejor actor, Mejor guion y también el de Mejor miniserie. Allí brindó unas sentidas palabras.
“Hace diez años, estaba hundido y nunca pensé que podría recomponer mi vida. Nunca pensé que podría recuperarme de lo que me pasó y poder volver a ponerme de pie. Y aquí estoy, un poco más de una década después, recibiendo un premio en la entrega de premios más importante de la televisión”, indicó.
“Y no lo digo para sonar arrogante, lo digo como un estímulo para cualquiera que esté pasando por un mal momento en este momento. Hay mucho sobre esta vida, no sé por qué. Estamos aquí, pero sé que nada dura para siempre y no importa lo mal que se ponga, siempre mejorará si estás sufriendo, sigue adelante, y te lo prometo, todo estará bien”, cerró.
Luego, cuando recibió el premio a Mejor miniserie se dirigió a las compañías de streaming. “No es necesario tener un gran elenco, sino que hay que tener una buena historia. Lamento si molestamos a las grandes compañías u ocupamos su espacio. Pero es bueno darle visibilidad a personas que no son tan conocidas”.