En los últimos días, una figura política británica, acusó a Fiona Harvey, la Martha de Bebé Reno, de acosarlo durante varios meses.
La miniserie de Netflix, Bebé Reno es una de las producciones más destacadas del 2024 en la plataforma. Cuenta la historia de un comediante, Donny Dunn, interpretado por Richard Gadd, quien tras un acto de amabilidad hacia una mujer vulnerable, se encuentra en una situación de acoso que amenaza con arruinar su vida. La serie, titulada “Baby Reindeer” es una mezcla de obsesión, drama, abusos y cosas aterradoras. Tras cobrar relevancia, la acosadora, Fiona Harvey (Martha en la producción), primero se defendió con un comunicado en Facebook.
Luego realizó un descargo con el portal Daily Record, en la cuál se declaró ella como víctima. Y en los últimos días tuvo una entrevista con el famoso presentador británico Piers Morgan. Tras la misma, los directivos de la producción decidieron responderle. Y luego fue el propio actor el que opinó.
George Galloway acusó a Harvey
El ex Miembro del Parlamento Británico, George Galloway, reveló en una entrevista en “Piers Morgan Uncensored” que Fiona Harvey lo acosó en la década de 1980. Galloway describió que el acoso comenzó cuando fue elegido por primera vez como miembro del Parlamento por Glasgow Hillhead, con Harvey llamándolo “cientos de veces” y apareciendo “probablemente cientos de veces en los lugares más inapropiados”, incluyendo su oficina y otros lugares donde él y su círculo íntimo se encontraban.
“A donde yo iba, ella estaba ahí. Fue una acosadora implacable y estoy listo para testificar. Me llamó y se apersonó cientos de veces”, aseguró. Aunque Galloway afirmó que Harvey nunca lo amenazó directamente, admitió haber temido que su obsesión pudiera tomar un giro peligroso. “Cuando alguien es obsesivo, siempre temes que esa obsesión pueda volverse repentinamente peligrosa”, comentó.