Cada vez son más los rumores que circulan sobre Spider-Man 3 y los posibles actores que podrían sumarse a este filme.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel no paran de recibir noticias sobre Spider-Man 3. La tercera entrega del superhéroe se transformó en uno de los proyectos más ambiciosos de la productora, por incluir el multiverso. Debido a este suceso, son muchos los rumores que surgen día tras día y ahora el gran protagonista es Willem Dafoe.

Desde hace un tiempo se habla que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían sumarse a Spider-Man 3, y hasta muchos medios ya lo dan por confirmado. ¡Y esto no es todo! Son muchos los actores y actrices de las dos sagas de Spidey que podrían regresar a la película de Tom Holland. Ahora, según nuevos rumores, Willem Dafoe.

¿Regresará el actor para Spider-Man 3?

De acuerdo a la información del medio The Illuminerdi, Willem Dafoe está preparado para unirse al proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. Su acuerdo no está finalizado, pero reportan que es un hecho. Por el momento se desconoce cuánto tiempo tendrá de pantalla, pero se estima que será poco a juzgar por el gran elenco que tendrá.

También revelaron que regresará Thomas Hayden Church, o más conocido como ‘Sandman’, el villano de ‘Spider-Man 3’ (2007). 

Desde Facebook
- publicidad -