¡Parece que el Spider Verse está más cerca que nunca! En Cinéfilos te contamos quiénes son los actores y actrices que regresan para Spider-Man 3.

El sueño de muchos fanáticos está a punto de cumplirse. El multivero podría llevarse a cabo en Spider-Man 3, ¡y acá te contamos todo lo que tenés que saber! En la tercera entrega protagonizada por Tom Holland, Marvel Studios planea llevar adelante un acontecimiento muy grande que incluye al elenco original de las dos películas anteriores de Spidey. Hablamos de la trilogía de Tobey Maguire y las dos cintas de Andrew Garfield.

¿Quiénes formarán parte de Spider-Man 3?

Para la nueva película de Spidey, que formará parte de la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel, volveremos a ver a Jamie Foxx como Electro y Aldred Molina como Doctor Octopus. Si esta información todavía no grita «Spider-Verse», la confirmación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange ya nos da grandes pistas de lo que está a punto de suceder.

Pero ahora vamos a lo que todos quieren saber, ¿vuelven Tobey Maguire y Andrew Garfield? A la espera del anuncio oficial por parte de Marvel Studios, Collider ya anunció que ambos Spider-Man aparecerán en la tercera entrega de Tom Holland. La realidad es que este rumor existe desde hace tiempo, y ya había estado a punto de realizarse pero los tiempos no ayudaron. Marvel ya había querido reunir a las tres versiones de Peter Parker en 2018, cuando se estrenó Spider-Man: Un nuevo universo. La idea era que los tres actores aparecieran en la escena post-créditos, pero no llegaron a lograrlo por tema de agendas y rodaje.

Pero parece que Spider-Man 3 tendrá lo que tanto están esperando los fanáticos del superhéroe. ¡Y esto no es todo! A Tobey Maguire y Andrew Garfield, también lo acompañarán sus intereses amorosos, Emma Stone como Gwen Stacy y Kirsten Dunst como Mary Jane Watson. En el caso de la actriz de La la land, que abandonó Babylon para formar parte de esta cinta, muchos se preguntan cómo volverá a Spider-Man 3 teniendo en cuenta que su personaje falleció en The Amazing Spider-Man 2. Otra gran duda es su posible embarazo, que se espera que no sea una complicación para la actriz. Pero según grandes medios estadounidenses, ambas actrices acompañarán a sus compañeros de elenco.

Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei también estarán en Spider-Man 3, la cual contará nuevamente con Jon Watts como director. En cuanto al rodaje de la cinta, ya comenzó hace rato y se espera que las futuras estrellas confirmadas vayan sumándose. La película llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Desde Facebook
- publicidad -