Mientras esperamos que la tercera temporada llegue a Netflix, se revelaron las primeras imágenes y el trailer de la serie.

Sin lugar a dudas, Cobra Kai fue uno de los grandes éxitos de Netflix. Aunque la serie ya estaba en YouTube Premium, tras haber sido comprada por la plataforma de streaming, su popularidad creció aun más. De esta manera, se convirtió en una de las ficciones más vistas del 2020 y como era de esperar, muy pronto tendremos una tercera temporada.

Cobra Kai fue creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, y está basada en la franquicia The Karate Kid, que tuvo su primera película en 1984 y se convirtió en un verdadero clásico del cine. ¿Por qué es un éxito esta serie? Se debe a que la historia tiene como protagonista a Johnny Lawrence (William Zabka), el villano de las películas originales, pero en esta ocasión conocemos otra cara de él y pasa a ser el bueno de la historia. Además, por supuesto, cuenta con grandes intérpretes de la película como Ralph Macchio (Daniel LaRusso) y Martin Kove (John Kreese).

Cobra Kai prepara su tercera temporada

Hace un día, Entertainment Weekly compartió las imágenes de la tercera temporada. La nueva entrega de Cobra Kai lidiará con las consecuencias de la enorme pelea en el instituto que acabó con Miguel (Xolo Maridueña) en el hospital. Como consecuencia de aquel final, Robby (Tanner Buchanan) terminó en un reformatorio.

Y hace una hora, Netflix compartió el primer trailer de la tercera temporada, el cual nos muestra que todo se vendrá patas para arriba y Johnny deberá enfrentar grandes problemas. Los nuevos capítulos de Cobra Kai llegarán a Netflix el 8 de enero, y la cuarta temporada ya se encuentra en marcha.

Desde Facebook
- publicidad -