Los hijos del famoso multimillonario firmaron la autorización y lo compartieron en sus redes sociales.

Marta y Felipe Fort, los hijos mellizos de Ricky Fort, firmaron los documentos que autorizan a la realización de la biopic sobre su papá.

Con la cesión de derechos ya realizada, las productoras que comenzaron a trabajar en el material son Hechoxnadie y Films20/20 e iniciarán una investigación minuciosa sobre las diferentes etapas del empresario y además contarán con miles de horas de grabación inédita de sus viajes, sus realitys, su vida cotidiana, sus excentricidades y documentos personales.

Completarán la biopic, los testimonios de las personas mas importantes de su vida con testimonios inéditos de personas cercanas que nunca hablaron públicamente sobre él.

El proyecto será dirigido por Patricio Álvarez Casado, periodista y productor filmes como El último ElvisLa calle de los pianistas y Animal, que trabajará en conjunto con las productoras antes mencionadas.

-


Desde su entorno informaron que no se trata de ficción y que será 100% documental. Sus hijos agregaron: «Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano y a mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños», dijo Marta.

-

«Este proyecto es una forma de agradecerle a mi papá todo lo que hizo, incluso más allá de nosotros. No quiero que se olviden de él, y creo que la mejor manera de lograrlo es contando lo que nunca se supo sobre su vida«, agregó Felipe. 




Desde Facebook
- publicidad -