Tras la noticia de que la actriz no se sumaría al film de Damien Chazelle, comenzaron a llegar los detalles del motivo.

El pasado miércoles dieron a conocer que Emma Stone no trabajaría en la nueva cinta del director de Whiplash y La La Land y que el  protagónico con Brad Pitt lo compartiría finalmente Margot Robbie. La noticia sorprendió y entusiasmó a gran parte de la audiencia por volver a ver a Pitt y Robbie en pantalla, pero entristeció al resto dejando muchas dudas sobre el motivo de la desvinculación de Emma Stone. En el día de hoy, revelaron que hay grandes posibilidades de que la actriz vuelva a la saga de Spider-Man a interpretar a Gwen Stacy, pero en su versión superheroica, Spider-Gwen.

Marvel Studios y Sony tienen en mente juntar a los personajes de películas pasadas con el Universo Cinematográfico de Marvel con el multiverso. Los rumores sobre la participación de Stone en Spider-Man 3 cada vez toman más fuerza, luego de que la actriz renunciará a Babylon. 

Gwen Stacy falleció en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. Es por eso que hay muchas teorías sobre su participación en El Sorprendente Hombre Araña 3.

¿Volverá este personaje?


Desde Facebook
- publicidad -