La actriz reemplazara a Emma Stone en la nueva cinta de Damien Chazelle, el director de La La Land y Whiplash.

En el día de ayer se dio a conocer que Emma Stone, finalmente, no volverá a trabajar por ahora con Damien Chazelle, quien ahora está en negociaciones con la actriz Margot Robbie.

Según informa Deadline, Emma Stone ha tenido que abandonar el rodaje de «Babylon» por incompatibilidad de calendarios y los estudios de Paramount ya están negociando con Robbie para que sea su sustituta.

El proyecto gira en torno a la época en la que Hollywood dio el paso del cine mudo a las películas con sonido y tenía previsto estrenarse estos meses para poder aspirar a los próximos Óscar. Pero la pandemia del coronavirus aplazó por completo el rodaje Los Ángeles (EE.UU.), una de las ciudades con las medidas más restrictivas en todo el país dado su alto número de contagios.

El papel de Robbie sería el de Clara Bow, una estrella de cine mudo que se convirtió en uno de los primeros símbolos sexuales de la gran pantalla.

Por su parte, Brad Pitt, actor ya confirmado en el proyecto, interpretará a una estrella del cine mudo que no logra prosperar en la transición a la nueva tecnología y que, según The Hollywood Reporter, se basa en la vida real de John Gilbert.

«Babylon» contará como productores con Olivia Hamilton, Matt Plouffe, Marc Platt y Tobey Maguire.

Cabe recordar el lugar que se ganó Damian Chazelle en Hollywood con Whiplash» y «La La Land«; con esta última obtuvo catorce nominaciones a los Óscar, con las que igualó el récord de candidaturas de «Titanic» (1997) y «All About Eve» (1950), y finalmente se llevó seis estatuillas, incluyendo la de mejor actriz para Stone y la de mejor dirección para Chazelle.

Desde Facebook
- publicidad -