Debido a la crisis sanitaria, serán 17 los filmes que llegarán a la plataforma HBO Max el mismo día que sean lanzadas en los cines.

Hace una semana dimos a conocer que Godzilla vs Kong podría estrenarse en streaming el próximo año, debido a la cuantiosa suma de dinero ofrecida por Netflix a Legendary Pictures. Ahora, el misterio está dilucidado, ya que Warner anunció que todas sus películas del 2021, serán estrenadas en la plataforma HBO Max.

No obstante, el estudio indicó que los filmes permanecerán en el catálogo por un mes y que esta medida sólo será excepcional por el próximo año, que se espera, perdure la pandemia y las restricciones en las salas de cine. Del mismo modo, un artículo de The Hollywood Reporter menciona que Warner tiene pensado un mayor porcentaje de ganancia por entrada para los cines, los cuales -en parte- se verían afectados por el estreno en simultaneo de las producciones audiovisuales.

Sin embargo, toda esta medida regirá para Estados Unidos, que es el país en el cual se encuentra disponible HBO Max, puesto que su llegada a Latinoamérica y Europa está prevista para el segundo semestre de 2021, y no se sabe si los estrenos en simultáneos aplicarán para estos continentes una vez lanzada la plataforma.

Así las cosas, la primera película en estrenarse en la plataforma será Wonder Woman 1984 este 25 de diciembre, otros filmes que arribarán al streaming de HBO Max serán:

The Suicide Squad

The Matrix 4

Dune

Godzilla vs. Kong

Space Jam: A New Legacy

Little Things

Judas and the Black Messiah

Tom & Jerry

Mortal Kombat

Those Who Wish Me Dead

The Conjuring: The Devil Made Me Do It

In The Heights

Reminiscence

Malignant

The Many Saints of Newark

King Richard

Cry Macho.

¿Cuál esperan ver ustedes cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -