La película que forma parte del denominado monsterverse de Legendary Pictures estaría siendo cotizada por Netflix y HBO Max.

Es una batalla que muchos esperan ver en la gran pantalla, pero, la pandemia ha complicado su estreno -como de tantas otras películas – en las salas de cine. Por lo mismo, y para no retrasar su estreno que estaba previsto a finales de este 2020, la empresa Legendary habría recibido millonarias propuestas de los sitios Netflix y HBO Max, con el fin de incorporar esta película en sus respectivos catálogos.

Según consigna un artículo del medio The Hollywood Reporter (THR), Netflix ofertó 200 millones de dólares para contar con los derechos de distribución de la cinta, qué, ha sido financiada en 75% por Legendary, y 25% por Warner Bros. No obstante, es esta última compañía la que posee los derechos de distribución y cuya decisión de vender la producción audiovisual recae en ella.

Así mismo, THR indica que la oferta de Netflix fue acorde a la taquilla que lograron las cintas King of the Monsters y Skull Island en China, la cual representaba cerca del 30% de las ganancias y en cuyo país la plataforma no tiene presencia. Por lo mismo, la producción podría estrenarse en las salas de cine del gigante asiático.
Por otra parte, WarnerMedia habría bloqueado el trato entre Netflix y Legendary con el objetivo de preparar una oferta propia para su streaming, HBO Max, que también contemplaría la posibilidad de debut en las salas de cine.

De momento, aún no existe un tráiler de Godzilla vs Kong. No obstante, su estreno está contemplado para el 21 de mayo de 2021. ¿Será posible su estreno en streaming?

Desde Facebook
- publicidad -