Después de la remake del 2014 protagonizada por Bryan Cranston y Elizabeth Olsen, El rey de los monstruos será la continuación de esta nueva trilogía sobre el mítico titán japonés

«¿Qué titanes están para protegernos y cuáles para ser una amenaza?», se plantea el tráiler de Godzilla: El rey de los monstruos, la nueva película sobre la inmensa criatura que llegará a las salas en mayo del próximo año. Con el protagonismo de Millie Bobby BrownVera FarmigaSally Hawkins Kyle Chandler, la historia se centrará en el cruce entre la inconfundible criatura y otros monstruos que amenazan la paz de la tierra, siendo Ghidorah, un engendro de tres cabezas, el principal némesis de la historia.

Esta nueva producción que viene a reforzar el MonsterVerse que en el 2014 inauguraron Warner Bros.Legendary Entertainment de la mano de Godzilla, y que ya tuvo una segunda película el año pasado: Kong: La isla calavera. Luego del estreno de esta tercera parte, hay un cuarto film en carpeta cuya fecha estimativa de lanzamiento será a mediados del 2020: Kong v. Godzilla.

El guión estará a cargo de Michael Dougherty, que en su currículum tiene los guiones de Superman returns X-Men 2. Mirá el tráiler subtitulado acá de Godzilla: El rey de los monstruos acá abajo:

Desde Facebook
- publicidad -