La producción estará a cargo de Movistar+ y se ambientará meses después de la muerte del inolvidable profesor catalán. El protagonista será Pol Rubio, a quien veremos seguir los pasos de su referente, estudiando filosofía

Si bien TV3 parecía haber cerrado las puertas a nuevos capítulos de la emblemática serie catalana que nos enseñó un poco sobre filosofía, Merli, un nuevo acuerdo volvió a poner a sus personajes cerca de la pantalla. Se trata de un convenio realizado con la señal Movistar+, que por primera vez realizará una producción en catalán y nos mostrará qué fue de la vida de «El Pol» después de haber terminado la secundaria.

Otra vez interpretado por Carlos Cuevas, el joven que se enamoró de la filosofía gracias a las clases del controversial profesor del Institut Àngel Guimerà llevará el hilo de esta historia que llegará en 2019 primero a la plataforma on demand  de Movistar y un año más tarde a TV3. Las dos grandes dudas serán primero si volveremos a ver a Francesc Orella en algún flashback así como también los fanáticos querrán saber si Netflix volverá a adquirir los derechos para traerla a esta región del mundo.

Merlí: Sapere Aude (Atrévete a saber) será el título de esta historia que entusiasma a los seguidores de la historia original. ¿Cuántas fichas le ponen, peripatéticos?

 

Desde Facebook
- publicidad -