Los últimos 10 episodios de la serie llegarán a Amazon Prime Video y acá te mostramos su primer tráiler.

Finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de los últimos 10 episodios de Vikingos. Y como si esto fuera poco, también se reveló que se estrenarán a través de Amazon Prime Video y no en History Channel, lugar donde fueron transmitidas las temporadas anteriores.

Los episodios finales de la serie primero se van a estrenar en Amazon, para luego más tarde llegar a History Channel, aunque todavía se desconoce cuando se lanzarán en la cadena de televisión. Lo que sí ya se sabe, es cuando llega a la plataforma de streaming.

Vikingos se acerca al final

Michael Hirst, creador de Vikingos, comentó: “Prime Video mostrará de forma exclusiva el final de la serie a una audiencia por streaming primero. Prepárense para sorprenderse y para muchas sorpresas en el camino. Y si tienes lágrimas que derramar, prepárate también para derramarlas”.

La última temporada de la serie fue dividida en dos partes de 10 capítulos, donde los primeros llegaron a principios de este año a través de History Channel. Sin embargo, los productores tomaron la decisión de mudarse al formato del streaming para sus últimos episodios.

Los nuevos episodios de Vikingos llegarán a Amazon el próximo 30 de diciembre.

Desde Facebook
- publicidad -