Ya pasó bastante tiempo desde su primera temporada. Mientras esperamos la llegada de los nuevos episodios, acá te contamos todo lo que tenés que saber sobre la segunda parte de Luis Miguel, la serie.

Desde su estreno en 2018, la serie de Luis Miguel se convirtió en uno de los grandes fenómenos originales de Netflix. La trama realizó grandes revelaciones sobre la vida del cantante, y la audiencia quedó tan fascinada con todo lo que descubrió que ya está esperando la segunda temporada. Y aunque parecía estar cerca, la pandemia provocó que la ficción se atrasara mucho más y es por eso que los episodios nuevos se hacen esperar.

Sin embargo, ya se conocen algunos detalles sobre la nueva entrega de Luis Miguel, la serie y acá te queremos contar todo lo que sabemos. Recordemos que la primera temporada terminó con la muerte de Luisito Rey en diciembre de 1992. Para ese entonces, el Sol de México ya era un famoso cantante internacional y su carrera estaba en pleno ascenso. Además, habían pasado sólo seis años de la desaparición de su madre Marcela Basteri y el artista aún la estaba buscando.

Todos los detalles sobre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

El rodaje de la segunda temporada comenzó en febrero, pero un mes después se tuvo que suspender debido al coronavirus. Recién a fines de septiembre se confirmó el regreso a los trabajos a través del viaje de César Bordón (Hugo López) a México. De esta manera, debido al retraso, la ficción comenzó a rodar las escenas bastante tarde.

En estos nuevos episodios de Luis Miguel, la serie, veremos nuevas incorporaciones en el elenco. Los actores y actrices que se suman son los siguientes: Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven).

¡Ahora el tema más importante! ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Luis Miguel? El 21 de mayo, a través de un video de Instagram, Diego Boneta anunció que los nuevos episodios estarán listos en 2021. Por supuesto que todavía no hay fecha confirmado debido a todos los retrasos que hubo, pero se espera que la serie llegue a Netflix el primer semestre del próximo año. Hasta el momento hay un sólo tráiler oficial lanzado en enero de 2020. 

Esta nueva temporada explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional. Estará ambientada en los años 90 y principios de los 2000, con la gran explosión de su fama y la relación del cantante con su primera hija, Michelle Salas.

Desde Facebook
- publicidad -