Disney+ ya se encuentra disponible en nuestro país y no te podés perder la oportunidad de ver estas series de su catálogo.

Desde su lanzamiento, Disney+ logró acaparar al mundo entero. Finalmente, hace ya unas semanas, la plataforma llegó a nuestro país y ahora nosotros también podemos disfrutar de su gran catálogo. Al igual que Netflix y otras aplicaciones de streaming, por supuesto que Disney+ también apostó por crear contenido original para su catálogo.

En esta ocasión, en Cinéfilos vamos a recomendarles algunas series originales que no se pueden perder.

Series originales de Disney+ que se merecen una oportunidad

The Mandalorian

Y por supuesto, es la primera serie que no podés pasar por alto. Es, tal vez, la ficción más costosa y ambiciosa dentro de la plataforma. Esta primera serie de acción real de Star Wars, cuenta la historia de un cazarecompensas que se pondrá a sí mismo la misión de mantener con vida a The Child, conocido como Baby Yoda. Está ambientada después de la caída del imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Marvel’s Runaway

Un grupo de jóvenes se alían para combatir a sus padres, después de descubrir que son parte de una banda criminal conocida como “El Orgullo”. Se trata de la primera obra de televisión ligada al universo cinematográfico de Marvel lanzada originalmente en un servicio de transmisión que no es Netflix.

Diario de una futura presidenta

En esta serie de Disney+ seguiremos de cerca a una joven con nacionalidad cubana y estadounidense, que se embarca en una aventura para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos. Una propuesta muy entretenida que se convirtió rápidamente en las favoritas del catálogo.

High School Musical: The Musical: The Series

No, no es un remake de High School Musical. La serie se enfoca en un grupo de estudiantes de la escuela secundaria East High que preparan un musical de High School Musical. Pero a medida que vayan trabajando en equipo, van a aprender rápidamente que el drama también puede existir en la vida real tanto como en la película de Disney.

El mundo según Jeff Goldblum

En esta oportunidad, acompañaremos a Jeff en una aventura bastante alegre, entretenida y también perspicaz. Dentro de los 12 episodios, el actor tira del hilo de un objeto sorprendentemente familiar para descubrir un mundo de conexiones sorprendentes y de ciencia e historia fascinantes. De esta manera, Jeff nos enseñará cómo hasta el objeto más sencillo tiene un trasfondo increíble y a veces enigmático.

La Dama y el Vagabundo

El clásico animado que contaba la historia de amor entre un perro callerjero y una perra mascota de la alta sociedad, ahora lo podés encontrar en Disney+ en formato de serie y en live action.  Todas las escenas fueron grabadas con los perros entrenados llamados Rose y Monte, y solo se utilizó CGI para los rasgos faciales y en pocas escenas en particular.

Si después de ver estas series siguen con ganas de ver algo más, acá les recomendamos 5 películas disponibles en Disney+ que todos deberían ver.

Desde Facebook
- publicidad -