El mundo oculto de Sabrina llegará a su fin con su cuarta temporada. Recientemente, Netflix lanzó un trailer oficial que fascinó a los fans.

Cuando fue lanzada en 2018, El mundo oculto de Sabrina logró ganarse un lugar importante dentro del catálogo de Netflix. Desde ese entonces, la serie se convirtió en uno de los shows favoritos de la audiencia. Sin embargo, luego de tres temporadas muy exitosas, la plataforma de streaming anunció que la serie llegaría a su fin con su cuarta temporada.

Este hecho tomó por sorpresa a muchos fanáticos, ya que Roberto Aguirre-Sacasa, creador y showrunner de la serie, había revelado que tenía muchos planes para los personajes y muchas sorpresas para el fandom. Una de ellas era lograr un crossover entre El mundo oculto de Sabrina y Riverdale, otra ficción que es muy exitosa entre los jóvenes. Pero tras el anunció de que la serie de Netflix terminará en su cuarta temporada, estos planes no se cumplirán ya que iban a llevar a cabo en la quinta entrega.

El mundo oculto de Sabrina se acerca a su final

Desde su primera temporada, la serie nos presenta a Sabrina Spellman, una joven que está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Con el transcurso de los episodios, la protagonista, interpretada por Kiernan Shipka, es arrastrada al mundo mágico. Esto sucede porque al final de la primera entrega tiene que sacrificar su libertad para poder salvar al pueblo de Greendale, jurando lealtad al señor oscuro y a la Iglesia de la Noche.

La cuarta temporada de El mundo oculto de Sabrina, que fue filmada mucho antes de que Netflix anunciara la cancelación del show, seguirá con los acontecimientos después de que Sabrina descubre que su flamante e infernal vida cotidiana pondrá a prueba afectos y lealtades de todo tipo. Además, Nick, quien fue liberado por la joven transfiriendo al Señor Oscuro a otra persona, seguirá tratando de encontrar un equilibrio entre el placer y el dolor; Ambrose tratará de aliviar su padecimiento; mientras que la protagonista y Caliban avanzan en su competencia por el trono del infierno.

Desde Facebook
- publicidad -