La exitosa serie de HBO tendrá un spin-off titulado House of the Dragon. Después de mucho tiempo, finalmente salieron a la luz las primeras imágenes.

Aunque el final de Game of Thrones fue odiado por muchos, no se puede negar que la serie fue un gran éxito a nivel mundial. Por esta razón, HBO decidió continuar apostando por proyectos vinculados a las novelas creadas por George R.R. Martin. Al principio no tuvieron mucha suerte, ya que el spin-off precuela de Naomi Watts fue cancelado. Pero House of the Dragon sigue en la marcha, y ahora salieron las primeras imágenes oficiales.

Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, publicó en un blog oficial un aviso que detallaba cuáles son los próximos pasos que darán sus plataformas y proyectos, tanto en el como en la televisión. Dicho comunicado revela cómo se harán los próximos estrenos de sus películas, incluida Wonder Woman 1984, que serán puestos en salas de cine y plataformas de streaming debido a la situación que estamos viviendo. Para finalizar, Kilar aprovechó para revelar una pista sobre House of the Dragon: «P.S. El rodaje de la serie de Game of Thrones, House of the Dragon, empezará en un par de meses. ¡Cuidado con los dragones en lo alto!».

¿Qué sabemos sobre House of the Dragon?

Por el momento no se sabe mucho sobre la serie, salvo que llegará en 2022. De lo que no tenemos dudas, es que esta nueva serie de HBO va a atraer a un gran público ya que se enfocará en contar la historia de la enigmática familia Targaryen. Tanto en las novelas como en la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss , la línea e historia de estos personajes es la más oscura de todas.

House of the Dragon está basada en el libro Fire & Blood y la sinopsis oficial revela que estará situada unos 300 años de lo que vimos en Game of Thrones y contará cómo el rey Viserys Targaryen es elegido para gobernar por los señores de Westeros para sustituir al viejo Jaehaerys Targaryen. Viserys, quien será interpretado por Paddy Considine, descubrirá que ser una persona buena y decente no necesariamente lo convierte en un gran gobernante.

Desde Facebook
- publicidad -