Si no sabes qué ver durante este finde largo, acá te traemos algunas opciones que podés encontrar dentro del catálogo de Netflix.

Llega el fin de semana y Netflix es una de las opciones más elegidas por la gente. Si durante este finde largo querés ver una película pero no sabés bien qué, acá te traemos algunas opciones. ¡Arranquemos!

El teléfono

Se trata de una de las películas coreanas recién agregada en Netflix, que ya está dando mucho de qué hablar. La ópera prima del director Lee Chung-Huy está repleta de suspenso, con toques de terror, y nos mostrará la inusual historia de Seo-yeon (Park Shin-hye), una joven que retorna a la casa familiar ubicada en un sector rural de Corea del Sur y donde recibe una llamada que cambiará por completo su existencia.

En esta llamada telefónica, una joven pregunta por otra persona, mientras pide ayuda porque está siendo atacada por su mamá. Una sorprendida Seo-yeon piensa que se trata de una llamada equivocada hasta que se comunica nuevamente con esa chica, Young-sook (Jun Jong-seo).

Todo empieza a complicarse aún más cuando Seo-yeon descubre que Young-sook habita la misma casa en que ella se encuentra en 2019, pero hace 20 años. Pronto se da cuenta de que el nexo que las une y logra superar la barrera del tiempo es el teléfono inalámbrico. Esto marcará el inicio de una historia y de una singular relación que nos mantendrá con los ojos bien abiertos durante toda la película. Y por supuesto, con muchos giros que nos irán sorprendiendo constantemente.

Hillbilly Elegy

Ron Howard adaptó las memorias de J.D. Vance, tituladas Hillbilly elegy. El autor revive su infancia en una familia de Kentucky que convive con el fantasma de la violencia intrafamiliar y la drogadicción. También veremos los valores que él relaciona con los montes Apalaches y sus habitantes, personas marcadas por la pobreza y la poca educación.

De esta manera, en esta estereotipación que el director lleva a Netflix, veremos un melodrama protagonizado por Amy Adams y Glenn Close. Se trata de una película que ha dividido bandos, por un lado está la audiencia que quedó fascinada con la historia y por el otro, la crítica que destrozó a la cinta y provocó que Amy saliera en su defensa.

El cuaderno de Tomy

Una película argentina basada en una historia real. Sigue de cerca la vida de Marie, una mujer que lucha contra el cáncer y que ve poco a poco como la batalla cada vez se acerca al final. Un hecho al que le hace frente con un humor irónico y mucho sarcasmo. Durante su etapa final, Marie decide que quiere escribirle un diario con sus recuerdos a su pequeño hijo.

Un libro que hoy inspira a esta película protagonizada por Valeria Bertucelli. Detrás de esta realización se encuentra Carlos Sorín, quien logró que El cuaderno de Tomy nunca cayera en el melodrama fácil. El dolor es retratado, pero de una manera muy real e inteligente.

If anything happens I love you

Este cortometraje animado se convirtió en lo más conmovedor de Netflix. Se enfoca en una historia ficticia, pero que lamentablemente podría ser real: un matrimonio que pierde a su hija durante una tiroteo en una escuela de Estados Unidos. De esta manera, el corto retrate el duelo de los padres, quienes intentan lidiar con el vacía emocional en su día a día.

Dirigido por Michael Govier y Will McCormack, y con la actriz ganadora del Oscar, Laura Dern, como productora ejecutiva.

Voces

El director español Ángel Gómez debuta en los largometrajes con Voces, una película de terror que pueden encontrar dentro de la plataforma. Sigue de cerca a Eric, un pequeño que asegura escuchar extrañas voces que no lo dejan descansar. Junto a sus padres, Sara y Daniel, el niño acaba de mudarse a una casa que compraron para refeccionar y luego vender. En este nuevo hogar, Eric comienza a sentir inquieto y a tener comportamientos extraños.


Luego de un par de hechos trágicos, Daniel sospecha que esos sonidos tendrían que ver con todo lo oscuro que pasa en la casa. Por eso contacta a Germán, un experto en psicofonía, los sonidos que quedan registrados en diferentes aparatos y que sin ellos no se pueden oír.

Desde Facebook
- publicidad -