En el día de ayer, se anunció que David Fincher tiene un nuevo acuerdo de exclusividad con Netflix.

En una entrevista con la revista Premiere, el director anunció que firmó un contrato de exclusividad por cuatro años con el servicio de streaming, por lo que en el futuro tendremos nuevas acciones en conjunto, como cuando trabajo en House of Cards, Love, Death & Robots y, por supuesto, Mindhunter.

Pero recordemos que hace poco Fincher, tuvo palabras lapidarias con respecto a la serie. En una entrevista con Vulture, el director dijo que Mindhunter era un programa muy costoso y por lo tanto una tercera temporada no sería una posibilidad actualmente:

«Para la audiencia que alcanzó, era un programa muy caro. No creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. Y tienes que ser realista, los dólares tienen que ser iguales a los ojos. Tal vez [hagamos una temporada 3] en cinco años.»

Además agregó: “’Mindhunter fue mucho para mí. Habíamos hecho la primera temporada de Mindhunter sin un showrunner, y yo fui emergente semana a semana. Empezamos a conseguir guiones para la segunda temporada y terminé mirando lo que estaba escrito y decidiendo que no me gustaba nada».

La pregunta que todos los fanáticos de la serie se hacen es «¿Vuelve Mindhunter?». Con este nuevo contrato de exclusividad entre Fincher y  Netflix y la presión que están haciendo los fans, crece la esperanza para ver una nueva entrega de la serie. Pero según las declaraciones del director, es poco probable que suceda, y creemos que depende prácticamente de él y no del factor económico.

¿Juntamos firmas para que vuelva, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -