¡Apareció Fincher!

Meses después de que elenco de la serie fuera liberado y la tercera temporada fuera puesta en una “pausa indefinida”, David Fincher comentó que probablemente no se realice una nueva entrega de la serie.

En una entrevista con Vulture, el director dijo que Mindhunter era un programa muy costoso y por lo tanto una tercera temporada no sería una posibilidad actualmemente.

«Para la audiencia que alcanzó, era un programa muy caro. No creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. Y tienes que ser realista, los dólares tienen que ser iguales a los ojos. Tal vez [hagamos una temporada 3] en cinco años.»

Además agregó:

“’Mindhunter fue mucho para mí. Habíamos hecho la primera temporada de Mindhunter sin un showrunner, y yo fui emergente semana a semana. Empezamos a conseguir guiones para la segunda temporada y terminé mirando lo que estaba escrito y decidiendo que no me gustaba nada».

“Así que lo tiramos y comenzamos de nuevo. Traje a Courtenay Miles, una asistente de dirección con la que había trabajado y que quería escribir, y terminó co-dirigiendo Mindhunter», añadió. «Pero es una semana laboral de 90 horas. Absorbe todo en tu vida. Cuando terminé, estaba bastante exhausto y dije: ‘No sé si lo tengo en mí ahora mismo para descifrar la tercera temporada’.”

Les recordamos que Cinéfilos habló con Holt McCallanyel actor que interpreta a Bill Tench y el se había manifestado sobre la continuación:

«Se paró indefinidamente, es difícil no pensar que cuanto más tardemos en volver, nunca vamos a regresar, y es una pena. Pero no puedo hacer nada, no soy el jefe. Si David no quiere seguir la serie, es su decisión. Ya fui favorecido por su generosidad muchas veces. Sólo puedo agradecer las oportunidades que me dio. El tiempo pasa y no escuché nada más, ahora empiezo a sentir que no vamos a volver. Es una pena porque amo la gente con la que trabajé, es muy fácil trabajar con Jonathan Gross, obviamente es un privilegio trabajar con David Fincher. Con mucha pena digo que dejé atrás Mindhunter.»

¿Qué opinan, Cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -