El especial de HBO Max que reune a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer y Matthew Perry fue pospuesto por la pandemia y, finalmente, comienza a rodarse en marzo de 2021.

 Otra de las tantas cosas que se detuvo por la crisis sanitaria que provocó la llegada del Covid-19, fue el reencuentro de los protagonistas de la sitcom más vista de todos los tiempos. El rodaje que estaba previsto para comenzar el pasado mes de marzo se vio paralizado forzosamente y fue una de las primeras producciones que se vieron afectadas, ya que la pandemia era algo muy reciente para ese entonces.

David Schwimmer, más conocido como Ross Geller, había adelantado el pasado verano que el especial podría comenzar a rodarse en agosto, pero finalmente no fue así y comenzó a ponerse en duda si realmente se llevaría a cabo este reencuentro.

 Ahora, Matthew Perry confirmó en su cuenta de Twitter la fecha de rodaje:

«La reunión de ‘Friends’ se ha reprogramado para principios de marzo.  Parece que tenemos un año bastante ocupado por delante», dice el Tweet de Matthew que emociona a todos los fans.

¿Ansiosos, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -