El director de ‘Seven’, ‘Mindhunter’, ‘Mank’ y otras grandes obras, tiene un contrato de exclusividad por cuatro años más con la plataforma.

El director de Fight Club firmó un contrato de exclusividad con la plataforma por una duración de cuatro años más.

El propio Fincher lo ha desvelado en una charla con la revista francesa ‘Premiere’, que tiene«un contrato de exclusividad por otros cuatro años«, así que habrá que ver con qué nos sorprende tras el estreno de ‘Mank’. El propio cineasta no ha dudado en bromear sobre que el éxito o fracaso de la película determinará lo que vendrá a continuación de la siguiente forma:

Dependiendo de la recepción de ‘Mank’, iré avergonzando a preguntar qué puede hacer para redimirme o actuaré como un arrogante que exigirá hacer más películas en blanco y negro. No, estoy para entregar contenido, sea lo que quiera decir eso, probablemente para atraer espectadores dentro de mi pequeña esfera de influencia.

Fincher agregó en la entrevista que firmó su acuerdo con Netflix también porque le gustaría trabajar como Picasso que pintaba, intentando cosas muy diferentes, intentando romper la forma o cambiando la el modo de funcionar.

Desde Facebook
- publicidad -